Mirando…

Publicado: 2 agosto, 2008 en Sin categoría
 
   Hoy, no lo creerías, pero prendí la tele, y estaba ahí. Por un momento, no sabía que estaba pasando. Por un momento, me quedé observando, me preguntaba si lo que veía, podía entretener a alguien. La respuesta fue un contundente, no. Pero se me ocurrieron unas cuantas ideas.
 
   Una de ellas, es una tele portatil, es la única guía que podríamos tener. De otra manera, cómo podemos saber si nuestras decisiones son correctas, si ni siquiera podemos vernos mientras las tomamos.
 
   Otra es la multiplicidad de canales. No tiene sentido, después de todo, solo mostrarían la misma verdad.
 
   Una más interesante, es ver los detalles, las pocas cosas que rodeaban la imagen que veía en la tele, eran insignificantes, no había nada imprescindible.
 
   La única con algo de sentido, fue ver una imagen aburrida, y pensar que si uno se aburre, aburre. Los estados de ánimo, son contagiosos, ya no tengo dudas.
 
   Antes de una idea peor, volvió la señal…
comentarios
  1. Leticia dice:

    es como hacer nudismo…

  2. Nau dice:

    es como callarse la boca y dejarme vivir en mi mundo de coloritos!

  3. Leticia dice:

    antes o después descubrirías la verdad, tomo el sol con una túnica.

  4. Leticia dice:

    post-dato… apaga la tele y enciende tu mentepost-dato-dos… deja de ser observador y pasa a ser actorpost-dato-tres… si no estás bastante arruinado, ya sabes donde tienes que ir 🙂 aquí te espero.

  5. Nau dice:

    Y debajo no tendrás nada, degenerada!
     
    mmm tele estaba apagada, solo me veía reflejado en ella 🙂
     
    post-gato… frases armadas, no! por favor!
     
    pos-gato-dos… idem!
     
    post-gato-tres… voy!
     
    Pd. en este blog no se reciben hippies comeflores, por favor, abstenerse!

  6. María dice:

    hola Nahu, a mi me consideras hippie-comeflores? :p
     
    ale, les dejo con sus discusiones…
     
     
    pd: os ha faltado un pd, pero me lo reservo
     
     

  7. Nau dice:

    jajjajaj no, maría, vos estás en la lista de esas personas que me hacen sentir a gusto, en un lugar que nunca "debería" haber estado.. 

  8. Leticia dice:

    qué shuper amol

  9. María dice:

    uy que majo! me sacaste un sonrojo :$
     

Responder

