Sorditos…

Publicado: 9 junio, 2008 en Sin categoría
   Muchas veces al hablar con alguien, te habrás preguntado, me estará escuchando? Le importará lo que digo? Así le importe, escuchó algo que le llamo la atención, y se quedó pensando en eso? O solo me pasa a mí?
 
   Tan importante es ser escuchado? O es miedo a que nuestras ideas, mueran en nosotros? Hay alguna necesidad implícita en que otra persona, sepa algo de nosotros?
 
   Además de mantener la especie, mantenemos las ideas y la forma de pensar, eso ayudará a sobrevivir a nuestra descendencia?
 
   Yo me quedo con saber, que hay una parte de mí, en tí, y muchas veces reflejan cosas que me gustan, y millones de veces, demuestran lo tonto que puedo llegar a ser.
 
   Será por eso, que necesito pocos oídos oyentes…
comentarios
  1. Leticia dice:

    de hecho el ser humano ha llegado a donde está por el hecho de comunicarse y transmitir ideas e información entre unos y otros ¿no? 🙂 la explicación científica, en la segunda entrega.
     
    (¿vas a hacer una entrada por todos mis aprobados?)

  2. Nau dice:

    che, ni que estuviera obsesionado :p, hay una persona que pronuncia esa palabra, con una gracia, que no puedo explicar, así que me gustó, tampoco te puedo contar más!
     
     

  3. Leticia dice:

    no será de ese tipo de personas que dice "cuando extoy mú canfadita hablo con las zetaz" ¿?!!hay pocas así en el mundo, andate con ojo, porque suelen estar un poco… loquitas 

  4. Nau dice:

    sí, bueno, es más intimidante las zetaz, que la locura, sin dudas. Tu locura me reta, tus zetaz me ena……cómo se dice? no me sale, ya me acordaré!

  5. Leticia dice:

    pareze que a alguien le guztan loz retoz locoz… te reto a una vida, zupera ezo porteño!

  6. Nau dice:

    zi, quiero.
     
    creo que una vida, es limitarse un poco, pero lo intentaré!
     
    acepto todos los retos, pero ahora, dejame disfrutarte…

Responder

