Sentidos…

Publicado: 13 febrero, 2008 en Sin categoría
 
"Me gusta dormir, en mis sueños la vida parece más bonita"
 
 
   Lamento arruinar tus planes, pero se me ordenó hacer que tus días sean más bonitos que tus sueños. Que creas en el amor. Que sueñes contigo, que te veas en sueños, y puedas imaginarte. Sostenerte cuando lo necesites, y cuidarte tanto como lo hacés vos. Dejar de respirar, por acostarme, sabiendo que te robé una sonrisa. Darte un beso de buenas noches, cada vez que el cielo cambie de color. Y lo más importante, se me ordenó, que cada vez que dejes de ser tú, te recuerde que es la razón por la que te quiero tanto…
 
   Si te digo quién me ordenó ésto, te asombrarías…
 
 
                                                                                             Pd. a mi también me gusta dormir…
Responder

