Todo

Publicado: 31 diciembre, 2007 en Sin categoría
  
   Qué te parece ésta entrada? No podrías decirlo, apenas comienzas a leerla…
   Si te digo que no voy a decir nada, seguirías leyendo? Yo avisé.
   Quizás hay días en que las palabras no alcazan, sobran, o simplemente, no hacen falta.
  
   Ahora pensarás, de verdad estoy perdiendo el tiempo leyendo ésto!
   Podría darte la razón, pero si yo lo perdí escribiéndolo, no sería conveniente.
   Ya pasó un rato, seguirás leyendo? Te lo digo de verdad, no tengo nada que decir. O lo estoy diciendo todo?
  
   Y si te digo que no me importa que lo leas? Y si te digo que te quiero? Y si te digo que no sé quién sos? Y si te digo que te odio? Y si te digo que me alegra verte por aquí?
   Te sorprenderías?
  
   No te conozco, como podría escribir algo que te interese?
   Tenías razón, ésta entrada no era para tus ojos…
comentarios
  1. María dice:

    Pues mis ojos la han leido… algo borroso pero es que no me puse las gafas xDD
     
    Niño tu siempre tienes algo que decir 😉
     
    Feliz año Nahu, un besote!!!

  2. Leticia dice:

    yo creo que esta entrada es para ellas…
    " Laberintos del viento, Capaces de convertir aire en palabras, Espirales de mis besos, Dónde las caricias tienen ruido, Para ellas, qué son parte de mis sueños…" 
     
    🙂 shhh…

  3. Leticia dice:

    por cierto, que alguien hable con msn space porque no cambiaron la hora de tu blog bo lu do!
    que lleves el móvil con hora japonesa, pase, pero el blog también?
    aquí pone 9.39… según mis cálculos 13.39 – 3 = 10.39
    pero yo no me entero de mucho… asi que, ni caso! 🙂

  4. Nau dice:

    No sé lo de la hora, habrá que charlarlo con esta gente y contarles, pero pocos se enteran de lo que pasa aquí.
     
    Lo demás, era solo una excusa para que me escuchen…:)

  5. Leticia dice:

    la verdad, no fue muy distinto el salto al futuro…
    yo seguía en el 2007, alguna idea de por qué?
    se aceptan sugerencias 🙂

  6. Leticia dice:

    la verdad, no fue muy distinto el salto al futuro…
    yo seguía en el 2007, alguna idea de por qué?
    se aceptan sugerencias 🙂

  7. Nau dice:

    Se me ocurren algunas…
     
    1- Estás moñis
     
    2- Sos pior que yo arreglando relojes y adelantando/atrasando horas
     
    3- El 2007 fue importante para tí
     
    4- Te gusta llegar al 2008 de la manis
     
    5- Sos gilipuchis
     
    6- Te qu….
     
    7- Me qu…

Responder

