Felignidad…

Publicado: 18 septiembre, 2007 en Sin categoría
 
Cuántas veces tendré que hacerlos felices, para que devuelvan algo de lo que se les dió?
Cuántas veces tendré que cambiar para que los demás no tengan que hacerlo?
 
Cuántas veces tendré que dejar mi felicidad de lado, para verlos contentos?
 
Cuántas veces tendré que dejar que me necesiten, para poder necesitarlos algún día?
 
Cuántas veces tendré que dejar mis sueños por los tuyos?
 
Cuántas veces tendré que sentirme mal, para que me des una mano?
Cuántas veces tendré que repetirme para que me veas?
 
Cuántas veces tendré que quererte, para que me quieras?
 
Cuántas veces tendré que odiarte para que dejes de quererme?
 
Cuántas veces tendré que decirte que no te necesito, para que lo entiendas?
Cuántas veces tendré que soñarte para que te vuelvas real?
 
Cuántas veces tendré que ignorarte para sentirte ignorado?
Cuántas veces tendré que hablarte…para que las palabras sobren?  
 
comentarios
  1. María dice:

    Qué pasó?
    Ya no pasas a verme 😦
    Por cierto muy lindo el burrito y más el que va montado arriba 😀
    beso!

  2. barbara dice:

    A veces son los limites…todos los tenemos…

Responder

